Bodybuilding

REGLAMENTO DE SOCIOS DE AEROFITNESS

El presente reglamento define los lineamientos para el uso de las instalaciones y servicios que Aerofitness ofrece así como las políticas de pago. Para efectos del presente reglamento se considera Socio a aquella persona que hace uso de los servicios que Aerofitness ofrece en los siguientes domicilios:

  • Circunvalación 46 interior, 10 Col. Centro. Querétaro, Qro. CP 76000
  • Don Bosco 41 interior 14, Col. Pueblo Nuevo. Corregidora, Qro. CP 76900

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES: 

   Son derechos del Socio los siguientes:  

  • El uso del equipo deportivo así como acceso a instalaciones y a las clases grupales dentro de los horarios permitidos en su plan.
  • Asesoría y supervisión por parte de los entrenadores dentro sus horarios de atención, mismo que están publicados en el área de pesas y aparatos. -  Acceso multisucursal cuando lo permita el plan que haya elegido.

 

   Son obligaciones del Socio las siguientes: 

  • Firmar su hoja de inscripción.
  • Cumplir con toda la documentación de inscripción: identificación oficial, credencial cuando aplique y constancia de salud cuando se requiera. En caso de ser menor de 18 años de edad, tanto el Socio como su padre o tutor deberán de firmar su hoja de inscripción y entregar una fotocopia de la identificación oficial de ambos.
  • Cumplir con todos los puntos estipulados en el presente reglamento.

 

FORMAS DE PAGO: El socio elige la forma de pago que mejor le convenga de las siguientes opciones:

  • Pago de contado: Pago por anticipado de 1, 3, 6 ó 12 meses consecutivos.
  • Cargo automático: El socio firma un contrato llamado “Carta Autorización de Cargos Automáticos” en el cual autoriza un cargo automático a su tarjeta los días 6 de cada mes durante un plazo acordado. El socio tiene la opción de pagar en recepción antes del día 6 para evitar el cargo automático.
  • Anticipo en garantía: El Socio firma un “Contrato de Anticipo en Garantía” y deja pagada por anticipado la última mensualidad del plazo elegido (6 ó 12 meses) a manera de depósito. Posteriormente el socio acude a pagar a recepción los primeros cinco días de cada mes que contrató y cuando llegue al último mes de su contrato se le bonifica su mensualidad que había dejado como depósito.

 

POLÍTICAS DE PAGOS:

  • La cuota de inscripción es vitalicia y no transferible y debe de ser pagada en el momento que el Socio se inscribe por primera vez a Aerofitness.
  • El pago de la mensualidad se efectúa por anticipado en los primeros seis días naturales de cada mes. Para el caso de que dicho pago no se realice, el Socio pierde su derecho al uso de las instalaciones y servicios.
  • El costo de la mensualidad puede sufrir incrementos cada año, generalmente entre 4 y 7% y se da aviso previo en la sucursal.
  • Los pagos realizados por concepto de mensualidades son cuotas personales y por lo tanto no son transferibles a terceros ni pueden ser usados en periodos de tiempo diferentes a los establecidos entre el Socio y Aerofitness, salvo las excepciones detalladas más adelante.
  • Los pagos se efectúan en moneda nacional.

 

REPOSICIONES: Aerofitness puede realizar reposición al Socio por tiempo que no hubiera utilizado los servicios contratados, quedando dicha reposición a su arbitrio y en la inteligencia de que se cumplan los siguientes supuestos y requisitos: 

  1. Por enfermedad o incapacidad: Para obtener reposición de tiempo, los pagos de mensualidad deberán de seguirse efectuando conforme al contrato, y al mes inmediato posterior al término del mismo se realizará la reposición, misma que no será mayor a dos meses de servicio. Para poder hacer válida la reposición, el Socio deberá entregar en recepción una carta en cualquier formato solicitando la reposición así como un justificante médico que avale el motivo de su ausencia.
  2. Otras causas: En caso de que el socio se llegase a ausentar un mes contínuo o más tiempo por causas distintas a las de enfermedad o incapacidad, los pagos se seguirán efectuando conforme a su contrato, y al mes inmediato posterior al término del plazo contratado, el Socio únicamente pagará el 25% (veinticinco por ciento) del importe de su mensualidad y tendrá reposición completa. Este beneficio se dará máximo dos meses por cada seis meses de contrato. Para hacerlo válido el socio deberá entregar en recepción una carta en cualquier formato.

 

TRANSFERENCIA: El Socio puede transferir sus mensualidades a un tercero que no haya sido socio de Aerofitness en los últimos 12 meses. El Socio cedente debe de solicitarlo por escrito y Aerofitness debe autorizarlo de la misma forma. La cuota de inscripción no es transferible.

 

CANCELACIÓN: Si el Socio desea dar por terminado de forma anticipada su contrato de Cargo Automático o Anticipo en Garantía se considerará lo siguiente:

  • Cargo Automático: El Socio será acreedor de una penalización equivalente a una mensualidad de su contrato. Deberá entregar en recepción una carta en cualquier formato solicitando la cancelación. Ese mes no se podrá utilizar para hacer uso de instalaciones ni transferir a otra persona.
  • Anticipo en garantía: El Socio será acreedor a perder el depósito que hubiera dejado como garantía. Este mes no es reembolsable o transferible.

 

REEMBOLSO: Aerofitness únicamente hará el reembolso de pagos cuando se hubieran cobrado indebidamente o cuando el Socio hubiera llevado máximo 5 días naturales inscrito y lo solicitara por escrito. Cuando los cobros se apegan a lo establecido en el presente reglamento Aerofitness no da reembolsos.

 

SUSPENSIÓN: 

Aerofitness en cualquier momento puede suspender de forma temporal o definitiva al Socio en caso de incumplir con el presente reglamento y no ocasionará incumplimiento alguno de Aerofitness. Para el caso de que sea suspendido, Aerofitness se lo hará saber y si posteriormente el Socio desea contratar nuevamente los servicios de Aerofitness, éste último deberá autorizarlo, quedando siempre a su arbitrio.

 

ACCESO A LAS INSTALACIONES: El Socio podrá acceder a las instalaciones siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:  I)    Encontrarse al corriente en sus pagos.

 

  1. Acceder dentro del horario, sucursal y número de visitas establecidos en su plan.
  • Cumplir con las políticas de uso del equipo, conducta de vestimenta, higiene y pertenencias, más adelante detalladas.

 

Restricciones: 

  • Aerofitness podrá prohibir el acceso a las instalaciones a: Personas sin identificación oficial, menores de 13 años, vendedores y/o mascotas.
  • Las instalaciones podrán mantenerse cerradas o en horario limitado en los días de descanso obligatorio por Ley, los días jueves y viernes de Semana Santa, así como los días festivos de Navidad. Para esto dará aviso por escrito con anticipación mayor a 7 días naturales.
  • Para el caso de que un menor de edad deseé de hacer uso de los servicios de Aerofitness, éste deberá de someterse a una evaluación previa que será realizada por el personal de Aerofitness, en donde se determinará si el menor de edad  puede realizar alguna actividad dentro de Aerofitness.

 

USO DEL EQUIPO:

  1. El Socio debe hacer un uso responsable del equipo, cuidándolo en todo momento con toda diligencia, quedando prohibido azotar o dejar caer al piso cualquier material. También debe regresar a su lugar todo el equipo que haya utilizado durante su entrenamiento.
  2. Queda prohibido extraer cualquier material o equipo perteneciente a Aerofitness.
  • Si el Socio llegara a dañar equipo, material o mobiliario de Aerofitness deberá de restituirlo por algo igual o bien deberá de pagarlo en su totalidad. IV) Queda prohibido para el Socio reservar su lugar en aparatos que no vaya a utilizar en ese momento.

 

REGLAS DE CONDUCTA: Quedan estrictamente prohibidas las siguientes conductas hacia socios, colaboradores y empleados de Aerofitness:  I)  El uso de palabras altisonantes así como actos que amenacen, incomoden o agredan a los demás.

  1. Robo de cualquier tipo.
  • Promover otros negocios, productos o servicios, rifas, juegos de azar.
  1. Realizar o formar parte de actos impropios que atenten contra las buenas costumbres dentro de las instalaciones de Aerofitness. V) Ingresar o estar bajo los efectos de: alcohol, drogas, enervantes o sustancias que pudieran alterar el sistema nervioso.
  2. Introducir envases de cristal, así como armas o herramientas que puedan ocasionar cualquier tipo de lesión.
  • Preparar o comer alimentos con olores notorios dentro de las áreas deportivas o vestidores.

 

VESTIMENTA, HIGIENE, Y PERTENENCIAS:  

  1. La vestimenta para hacer uso de las instalaciones y equipo debe ser deportiva, por lo tanto no se permite usar: zapatos, pantalones de vestir, camisas de botones, pantalones de mezclilla y cualquier otro que no clasifique como ropa deportiva.
  2. El Socio debe hacer uso de las instalaciones asegurando el uso de desodorante así como ropa limpia y seca.
  • Es obligatorio el uso de una toalla durante el entrenamiento para contener el sudor.
  1. Queda prohibido dejar pertenencias en las instalaciones de Aerofitness, excepto en lockers alquilados que para tal efecto Aerofitness tiene destinados.
  2. Aerofitness no se hará responsable de daños, pérdida o robo de objetos personales del Socio dentro de sus instalaciones así como del daño o robo que su automóvil pudiera sufrir.

 

LESIONES Y ACCIDENTES: En caso de que el Socio llegase a sufrir un accidente dentro de las instalaciones, Aerofitness colaborará con asistencia y llamado de ambulancia en caso de requerirse. Sin embargo el Socio será el único responsable de cualquier situación que pudiese llegar a devengar por este motivo.

 

CLASES GRUPALES: Para la impartición de las clases grupales se estará a lo siguiente:

  1. Si el Socio padece de alguna condición física o está sujeto a algún tratamiento médico, deberá de avisar al instructor antes de comenzar la clase para tener una especial atención.
  2. El Socio deberá de ser puntual, en la inteligencia de que si llega tarde a la clase quedará a juicio del instructor permitirle o negarle el acceso.
  • El uso de teléfono celular durante una clase puede restringirse si llegase a distraer la atención de los demás alumnos.
  1. El programa de clases se actualiza cada mes y la continuidad de cada clase depende del aforo obtenido en el mes anterior. Cuando una clase tiene una asistencia baja en comparación las otras clases, Aerofitness se reserva el derecho de darla de baja en el siguiente mes, avisando por adelantado. V) En Semana Santa y en Diciembre, Aerofitness podrá realizar la reducción del número de clases, dando aviso por escrito antes de iniciar el mes.
  2. Todas las clases se imparten cuando hay al menos un alumno llega en los primeros veinte minutos de su hora programada.
  • Si una clase se tuviera que cancelar de último momento se repondrá dentro de los siguientes 7 días hábiles, a una hora donde la mayoría de alumnos puedan acudir.
  • Los instructores de clases podrán ser reemplazados de acuerdo a su disponibilidad y a las necesidades de Aerofitness.

 

CONFIDENCIALIDAD: Aerofitness se obliga a proteger la información confidencial y los datos personales de los socios. Para los efectos del presente reglamento, el tratamiento de los datos personales será conforme a los Avisos de Privacidad. 

 

AVISO DE PRIVACIDAD.- Aerofitness utilizará sus datos personales recabados para brindar un servicio personalizado y proveer de los servicios y productos que ha solicitado. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos y los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo en el domicilio anteriormente mencionado, en la página de internet www.aerofitness.com.mx o solicitándolo directamente a la dirección de correo electrónico: aerofitness@gmail.com.

#hazquesuceda

SUCURSAL PUEBLO NUEVO

Av. Don Bosco # 41 El Pueblito. (En Plaza Palmas) Corregidora, Qro.

Tel: 225 0082

Correo: aerofitness@gmail.com

SUCURSAL CIRCUNVALACIÓN

Avenida Circunvalación 46 (Junto a College-Bar) Colonia Centro. Querétaro, Querétaro.

Tel: 223 0264

Correo: aerofitness@gmail.com